Google Maps ha captado accidentes, momentos bochornosos y divertidos, pero ahora se ha viralizado el caso de una pareja a la que supuestamente sorprendió cuando tenían relaciones en un terreno alejado de la zona habitacional.

En esta ocasión, Google muestra a una pareja que esperaba tener un momento de intimidad en un terreno baldío del municipio de Juárez, Nuevo León, sin imaginar que el automóvil de la compañía llegaría hasta este punto.

En la imagen se puede ver a una mujer mientras sube su pantalón y junto a ella un sujeto con chamarra color roja que, señalan algunos internautas, estaría intentando ponerse debido a la presencia del vehículo con las cámaras.

Todo indica que habrían llegado hasta ahí a bordo de una motocicleta con la intención de tener relaciones sexuales, al considerar este punto solitario en la colonia Paseo de Santa Fe fuera del área habitacional.

Para quienes desean que su imagen salga de la red, es posible enviar una solicitud a Google a través de la opción «soporte» en la que se debe llenar un formulario argumentando que la fotografía fue compartida sin su consentimiento.

XEU

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe