El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través del Centro Cultural Atarazanas, invita al público a visitar las expoventas Artífices. Mercado artesanal y Palmejar Bazar, que se realizarán el sábado 22 y domingo 23 de abril de 12:00 a 19:00 horas, en el recinto porteño.

Artesanas y artesanos de diferentes regiones de Veracruz serán los invitados en esta edición de Artífice. Mercado artesanal, en donde las y los asistentes podrán conocer el trabajo gastronómico y artesanal que realizan. Joyería, café, cerámica tradicional del municipio de San Miguel Aguasuelos, dulces típicos veracruzanos, textiles, talla de madera, salsas, toritos tradicionales y productos derivados de la vainilla son ejemplos de la variedad de productos que estarán a la venta el próximo sábado 22 de abril.

El domingo 23 de abril se contará con la participación de alrededor de 25 emprendedores del sector cultural y creativo en Palmejar Bazar, un espacio destinado a aquellas personas que se dedican a la ilustración, diseño, pintura, artes escénicas, moda y gastronomía. Esta iniciativa busca generar redes de comunicación y vinculación entre los y las emprendedoras veracruzanas, así como dar a conocer sus productos y servicios a todas las personas visitantes.

El IVEC reitera la invitación a asistir a las expoventas Artífices. Mercado artesanal y Palmejar Bazar el sábado 22 y domingo 23 de abril, de 12:00 a 19:00 horas, en el Centro Cultural Atarazanas, ubicado en el callejón Julio S. Montero s/n, entre Francisco Canal y Esteban Morales, en el centro de la ciudad de Veracruz. Para conocer la programación completa del recinto visita la página de Facebook @CentroCulturalAtarazanas y consulta todas las actividades del Instituto Veracruzano de la Cultura en el sitio web www.ivec.gob.mx.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe