Hay una amplia variedad de productos disponibles para complementar tu smartphone, entre los cuales se encuentran los auriculares inalámbricos 1Hora que ofrecen conectividad Bluetooth 5.3, un controlador de 13 mm con potentes bajos y una autonomía combinada de hasta 20 horas.

Siguiendo esta tendencia, puede resultarte interesante el reloj inteligente de la marca SINWEDA, que actualmente se encuentra a su precio más bajo en Amazon México, por lo que puedes adquirirlo por 509 pesos.

Este producto es vendido directamente por el fabricante a través de Amazon México, con envío gratuito para todos los usuarios y entrega prioritaria para los miembros de Amazon Prime.

Además, en La Verdad Noticias te contamos que es posible pagar en hasta 18 meses con el costo de financiamiento de la tienda en tarjetas de crédito participantes.

Características del smartwatch SINWEDA

El reloj ofrece resistencia a salpicaduras IP67, monitoreo de frecuencia cardíaca, presión arterial, seguimiento de estrés y sueño. Estos sensores complementan la función de los 8 modos deportivos integrados en el reloj.

Además, su batería tiene una autonomía de hasta 10 días, aunque esto dependerá del uso que se le dé al dispositivo. La aplicación Da Fit está disponible tanto para iOS como para Android y permite controlar el nivel de la batería y otras funciones del reloj.

¿Cuáles son las funciones de un reloj inteligente?

Las funciones de un reloj inteligente varían según el modelo. También conocido como smartwatch, es un dispositivo portátil que combina la funcionalidad de un reloj convencional con la capacidad de un smartphone. Algunas de las funciones más comunes incluyen:

  • Monitoreo de la salud.
  • Notificaciones.
  • Control de la actividad física.
  • Control de la música.
  • GPS.

Estas son solo algunas de las funciones que pueden ofrecer los relojes inteligentes, ya que la lista de características puede variar dependiendo del modelo y la marca. Que no se te pase: ¿Cómo modificar la hora de tu smartwatch Xiaomi en pocos segundos?

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz