El presunto feminicida Juan Carlos «N» señalado por haberle arrebatado la vida a su pareja Jessica S. C., quedó formalmente vinculado al proceso penal 192/2023 luego de qué se celebró su audiencia en las instalaciones del centro integral de justicia del bulevar Fidel Velázquez, a espaldas del Penalito de Playa Linda.

Al existir suficientes elementos de prueba contra el imputado, el juez de control rarificó la prisión preventiva oficiosa por un periodo de dos años dictaminaba en la legalización de su detención en su audiencia inicial.

La Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas logró la imputación de este sujeto por su probable responsabilidad de haberle arrebatado la vida a la joven en su hogar en la localidad de El Tejar, municipio de Medellín de Bravo.

Éste atroz crimen tuvo lugar el pasado 17 de marzo cuando el señalado le arrebató la vida a golpes a quien fuera su pareja sentimental desde hacía cuatro años, tiempo en el que la mantuvo aterrada bajo constantes amenazas, así como abusos psicológicos, físicos y hasta sexuales.

Los vecinos reportaron desde la noche del día 16, que en la vivienda de la calle Miguel Hidalgo en la colonia Benito Juárez se escucharon los escalofriantes gritos de Jessica debido a que el imputado la estaba golpeando.

En cuánto a la víctima de 27 años de edad intentó huir de esa casa, Juan Carlos la persiguió por la calle y la regresó arrastrando la del pelo sin importarle que su hija de 8 años estaba presenciando todo el terrible acto.

De igual manera, los vecinos también vivían bajo las amenazas de este agresivo sujeto, finalmente se armaron de valor e informaron de lo sucedido al 911, por lo cual elementos de la policía estatal se desplazaron hasta el lugar.

Ahí encontraron al señalado con el cuerpo de la joven víctima, por lo cual procedieron a capturarlo antes de qué pudiera darse a la fuga, en tanto paramédicos de protección civil confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

AVC

Conéctate con Formato7:

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth