Rosalía y Rauw Alejandro dieron una gran sorpresa a sus seguidores, ya que además de estrenar “Beso” su más reciente colaboración, al final del video de esta canción anunciaron que están comprometidos de manera formal.

Lo anterior debido a que el clip de esta romántica canción muestra diferentes momentos que los cantantes han vivido juntos a lo largo de sus tres años de relación; no obstante, la gran noticia llega al final.

Así, se puede ver a Rosalía sosteniendo una pequeña caja en color rojo, tras ello, y dejando caer algunas lágrimas, enfoca a su anillo de compromiso mientras dice: “Ay, dios mío, todo el rímel aquí corrido. Te amo”.

Tras ello aparece Rauw Alejandro brevemente y finalizan el tierno momento con un beso, haciendo honor al título y letra de la canción, la cual forma parte del trabajo conjunto que titularon “RR”.

Se trata de un EP compuesto por tres canciones: “Promesa”, “Vampiros”, “Beso”, todas ellas enfocadas completamente en su relación. Pues incluso en una entrevista con Ibai Llanos, señalaron que éstas se pueden entender como las fases del amor.

“Una tiene que ver más con el pasado, otra con el presente y otra con el futuro”, comentaron los cantantes. A pesar de ello, hasta ahora Rosalía y Rauw Alejandro no han dado más detalles sobre el compromiso que anunciaron esta mañana.

¿Cómo ha sido su historia de amor?

Aunque la pareja decidió hacer pública esta importante parte de su relación y constantemente publican momentos que viven juntos, no está del todo claro cómo es que inició el romance entre ellos.

Se conoce que están juntos desde el 2020, y al dedicarse a la industria de la música, Rosalía y Rauw Alejandro se conocieron por amigos en común; no obstante, hicieron público que estaban saliendo en 2021, luego de una serie de rumores.

Desde ese momento, han sido captados juntos en eventos como los Premios Musicales Los40 en noviembre de 2021 y los Premios Grammy Latinos que se realizaron el pasado noviembre.

Además, recientemente, en la entrevista que ambos realizaron con Ibai Llanos, Rosalía habló más sobre su relación y qué fue uno de los aspectos que más llamó su atención cuando comenzó a salir con Rauw Alejandro.

“Pensaba que eras de una manera y luego me sorprendiste. Había perdido la fe en la masculinidad, pero fue conocerte y eso cambió”, comentó la intérprete de “Besos mojados”, ya que aseguró que el puertorriqueño no teme a amar y ser amado.

“Los hombres que tenía a mi alrededor eran ‘emotionally unavailable’. Contigo fue la primera vez que no sentí eso. Sentí que tú no tenías miedo de querer y ser querido. Madre mía qué intensa me he puesto. Tú me sorprendiste, tardé un tiempo en bajar la guardia”, comentó.

Reporte Índigo

Conéctate con Formato7:

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth