Luego que Melissa Galindo, cantante mexicana, denunciara en redes sociales que Kalimba la acosara sexualmente, la experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno analizó el mensaje del ex integrante de OV7 para saber si decía la verdad o no.

¿Qué dijo Melissa Galindo?

Cabe recordar que Melissa Galindo explicó que este suceso ocurrió hace tres años cuando el famoso la invitó a unirse a su disquera, ya que él estaba interesado en firmar un contrato con ella para grabar un disco.

Sin embargo, la cantante recordó que el día de los hechos Kalimba estaba borracho y ella había bebido solamente dos martinis.

“Yo iba sentada normal y me agarró la rodilla y me empezó a decir que había escuchado muy buenos comentarios de mi proyecto, que le gustaba mucho, que estaba muy emocionado”, detalló.

“De pronto sentí que algo tocó mi vagin*a o sea su mano la recorrió hacia arriba a mi vagi*a y fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, ni al caso de hacer un lío”, confesó Melissa Galindo.

¿Dice la verdad?

Ante ello, Maryfer Centeno analizó el comunicado que Kalimba emitió e incluso retomó como contexto el video que Melissa había lanzado para acusar lo vivido con el cantante.

La grafóloga señaló que a Melissa Galindo se le nota frustración; pero, puso en duda que el hecho no haya sido consensual.

“Kalimba ya contestó. La fecha es exactamente del día de hoy y aquí dice: saben quién soy y mi forma de actuar; por otro lado menciona la palabra venganza y es que si ves el rostro de ella se refleja una gran frustración, el odio y es que cuando tú ves este rostro, sobre todo cuando se refiere a las veces que la tocó Kalimba, hacer expresiones de asco y desprecio…pero eso no quiere decir que no hayan sido consentidas en ese momento”, añadió.

@maryfercentenom

#kalima vs #melissagalindo ya contesto. #grafologia #lenguajecorporal

♬ sonido original – Maryfer Centeno

“Me impresiona cómo la nariz se le ensanchó e incluso en un inicio vas a ver cómo se rasca de los nervios pero también cómo el cuerpo rechaza lo que estás diciendo, es como incomodidad. Me llama mucho la atención este caso porque en efecto cuando habla de Kalimba mal es auténtico que no hizo nada cuando la tocó”, explicó.

Apoya a Kalimba

Por el contrario, Centeno habló de la firma de Kalimba y argumentó que el cantante no parece una persona peligrosa porque tiene una escritura redondeada, aunado a que pareciera ser objetivo y entusiasta.

“Es una letra que tiene la parte media muy pequeña, es una autoestima que refiere estarse reforzando constantemente. Empieza con triángulos porque se ha vuelto desconfiado, o es, la escritura es redonda porque es amable pero no es una escritura angulosa que digas es una persona peligrosa; de ninguna manera, es idealista, objetivo, muy auditivo, con gran necesidad de reafirmación”, comentó.

Por último, la experta destacó que las expresiones de Melissa muestran que se siente avergonzada e impotente ante la situación que vivió, y que cuando cuenta cómo Kalimba tocó su parte íntima “no hay indicador de mentira”.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Detienen a Zahara Aylin, presunta asesina de la niña Norma Lizbeth