Una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Córdoba-Puebla a la altura de la Caseta de Peaje de Fortín, generó el intento de suicidio de un hombre presumiblemente enfermo de sus facultades mentales el cual ascendió a la base metálica de una antena de radiocomunicación.

Después de 2 horas 53 minutos, el hombre fue descendido sano y salvo por los paramédicos de Capufe y Bomberos de Córdoba.

En punto de las 16:49 horas de este martes, el sujeto de nombre Sergio «N» de 35 años y quien vestía pantalón negro, camisa color. Rojo y camisola color café, burló la seguridad privada de la Caseta y subió al techo de la plaza de cobro, para después escalar una base metálica de una antena de radiocomunicación.

Debido a la amenaza de lanzarse al vacío, al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Estatal, Primeros Respondientes, Cruz Roja y Caminos y Puentes Federales, además de Bomberos de Fortín y Córdoba, quienes después de casi tres horas de diálogo, en punto de las 19:42 horas lograron descender sano y salvo.

Tras concluir la emergencia, los paramédicos brindaron atención médica al presunto suicida y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Sistema DIF Municipal para reintegrarlo con su familia.

AVC

Conéctate con Formato7:

Ebrard convenció a AMLO sobre establecer la planta Tesla en Nuevo León