Hombres desconocidos desvalijaron dos camionetas último modelo que se encontraban estacionadas en fraccionamientos de la zona norte de Orizaba, el atraco podría llegar a los 100 mil pesos.

Cabe recordar que el 24 de febrero del presente, amantes de lo ajeno robaron los ocho neumáticos con todo rin de dos camionetas de lujo, para después escapar sin que la Policía Municipal se percatara.

El primer agraviado informó que durante la noche dejó estacionada su camioneta marca Honda HR-V de color rojo, modelo 2022 y placas YPW-511-A del Estado sobre la Calle Amapolas entre Las Flores y Azucena del Fraccionamiento Jardín 1, de la Colonia El Espinal, de Orizaba y cuando salió está mañana de martes encontró su unidad montada en ladrillos.

No descartó que el robo se haya cometido por personas especialistas en montaje y desmontaje de llantas, ya que dichos rines contienen birlos de seguridad.

El segundo agraviado informó que su camioneta marca Chevrolet Captiva de color blanco, modelo 2023 y con placas: YJR-188-B de Veracruz, la dejó estacionada en las afueras de su domicilio ubicado en la Quinta Privada del Fraccionamiento San Manuel, de la misma Colonia y hoy por la mañana ya no tenía las cuatro llantas, quedando encima de blocks.

El robo a éstas dos camionetas ha generado molestia, inconformidad e incertidumbre entre la ciudadanía orizabeña, pues se está convirtiendo en algo cotidiano este tipo de asaltos.

AVC

Conéctate con Formato7:

Libros de texto de escuelas privadas serán ilegales: SEP