Autoridades capitalinas detuvieron a los padres de un menor que inicialmente fue hospitalizado luego de expulsar flemas, pero que, tras morir, se reveló que murió a causa de la golpiza que ellos mismos le propinaron.

Tras una serie de indagatorias que datan de octubre de 2022, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX informó que logró aprehender a Luz Andrea “N y José Miguel “N” quienes son investigados por su probable participación en el delito de homicidio calificado.

Fue el pasado 13 de octubre que la pareja llevó al menor, cuyo nombre fue omitido del informe emitido en redes sociales por respeto a su privacidad, a un nosocomio luego de que se desvaneciera ‘intentando expulsar flemas’, según su declaración.

No obstante, luego de que se le realizara una radiografía, los médicos detectaron que el menor presentaba una fractura de cráneo, demás de una serie cicatrices y evidencias de violencia física.

Tras una serie de investigaciones por parte de agentes de la PDI y peritos de la Fiscalía de Investigación Territorial en Álvaro Obregón para determinar la causa de la muerte, se estableció que la fractura de cráneo, así como diversas marcas en su cuerpo eran consecuencia de maltrato infantil, por lo que se solicitó la aprehensión de los padres.

El Universal

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz