Familiares de la joven Marlen Castillo Guevara, quien fue reportada como desaparecida en el estado de Puebla en diciembre pasado, colocaron fichas de búsqueda en postes de la zona de Villa del Mar de esta ciudad de Veracruz como parte de las acciones que realizan para dar con su paradero.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Castillo Guevara fue vista por última vez en la colonia Miravalle de la ciudad de Puebla, Puebla, el 13 de diciembre pasado.

La joven cuenta con 25 años de edad, mide 1.58 metros, es de complexión robusta, tiene tez morena clara, cabello ondulado al hombro y tenido con puntas rojas; cara redonda, mentón oval, frente amplia, ojos color café oscuro, boca grande y labios gruesos.

Además, Marlen Castillo Guevara cuenta como señas particulares con un tatuaje de una figura de un cráneo con una rosa en la mano izquierda, otro tatuaje de una figura de flor de loto color turquesa en la espalda baja y una cicatriz por sutura en el lado derecho de la espalda.

Por último, se pide que cualquier información sobre el paradero de la joven se comunique a los números telefónicos 2222-46-38-30 o 2226-82-1258.

AVC

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz