Este día la política nacional se encuentra de luto, pues se confirmó el fallecimiento de Gerardo Islas Maldonado, quien fuera presidente del partido Fuerza por México.

De acuerdo con reportes, el también empresario murió víctima de un infarto mientras se encontraba en España cumpliendo una agenda de trabajo.

Originario del estado de Puebla, concentró su activismo en su localidad. Se introdujo a la política como parte del Partido Acción Nacional (PAN), donde coordinó la campaña de Rafael Moreno Valle.

Destacó por su trayectoria política y en el mundo de las finanzas; sin embargo, saltó a la fama tras su matrimonio con la actriz Sherlyn, convirtiéndose en protagonista de portadas sociales y de espectáculos tras su matrimonio con la actriz Sherlyn.

Sherlyn y su historia de amor junto a Gerardo Islas

Gerardo Islas mantuvo una relación con la actriz mexicana Sherlyn, a quien conoció en 2009, cuando ambos coincidieron en un evento político al que asistieron como invitados de Alex Basteri, hermano del cantante mexicano Luis Miguel.

De acuerdo con algunas declaraciones de Sherlyn, el compromiso terminó luego de que comenzaron a distanciarse como resultado de los compromisos que cada quien tenía en sus contrastantes mundos labores.

Duraron apenas cuatro años casados, y no tuvieron hijos. Aún así, se divorciaron en buenos términos y cada uno se enfocó en sus compromisos; Sherlyn se convirtió en madre tiempo después por método in vitro, y Gerardo retomó retomó su vida amorosa junto a su hoy viuda, Claudia Wade.

Sherlyn se pronuncia tras muerte de su ex esposo

Por todo lo anterior, la industria y público en general esperaban un pronunciamiento por parte de la artista, hecho que finalmente sucedió.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y empresaria Sherlyn González compartió un breve texto en formato de historia borrable en el que que lamentó la muerte de Gerardo.

«Una noticia difícil de creer, por todos los momentos vividos y los sueños compartidos (…) Gracias Gerardo, buen viaje! Mis condolencias a tu familia y amigos», escribió.

https://twitter.com/JavierMunguiaaa/status/1621358634721476608?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1621358634721476608%7Ctwgr%5Efbbdac3572dea2c723a0588f04fc0d29d91a9088%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Fsherlyn-lamenta-muerte-de-su-ex-esposo-gerardo-islas

Milenio

Conéctate con Formato7:

VIDEO | Mamá de quinceañera se viste de chambelán porque dejaron plantada a su hija