Bien dicen que una madre es capaz de todo por sus hijos por ello, la mamá de esta quinceañera se vistió de chambelán porque dejaron plantada a su hija.

Cuando una familia hace un esfuerzo por hacer el sueño de una de sus hijas realidad, es muy doloroso saber que los invitados no responden a ese esfuerzo como se espera.

En este caso hablamos de una quinceañera que por un momento vio arruinada su fiesta cuando unos de sus chambelanes de última hora decidieron dejarla plantada.

La fiesta de XV años es toda una tradición para muchas familias en México, por ello, nada los puede arruinar, y esto fue lo que esta mujer impidió y el resultado fue admirable.

El video de este conmovedor momento fue difundido en redes sociales por la prima de la cumpleañera que no quiso dejar pasar este increíble momento.

De acuerdo con la invitada, cuyo usuario es @noolyyvillaa_g, se contrató a tres chambelanes para poder llevar a cabo el típico vals y el baile moderno que prende a los invitados.

Sin embargo, solo asistió uno de los bailarines por lo que por un momento se vio arruinado el show, pues la coreografía no se podía realizar correctamente.

Por eso, la madre de la cumpleañera, sin pensarlos dos veces y para evitar que todo fuera un desastre, decidió disfrazarse de chambelán, tomó uno de los fracs y salió a la pista.

El video que fue compartido en la plataforma de Tik Tok, donde la mamá y la quinceañera fueron acreedores de miles de comentarios.

En su mayoría positivos pues, los internautas aplaudieron el actuar de la señora recalcando que, en su lugar, hubieran hecho lo mismo.

¿Qué te parece la mamá de esta quinceañera que se vistió de chambelán porque dejaron plantada a su hija? Sin duda merece un aplauso.

MVSNoticias

M°1

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | La buena; hay medicinas hasta el 2024. La mala; lo dijo López Obrador