El actor Alfredo Adame fue golpeado en calles de la CDMX y la agresión quedo grabada en un video difundido en redes sociales.

l conductor Alfredo Adame fue golpeado en calles de la Ciudad de México, de acuerdo con videos difundidos en redes sociales.

En las grabaciones emitidas se ve al también actor discutir con un hombre y posteriormente ser agredido por otra persona.

Después de ser golpeado, Alfredo Adame terminó en el suelo, mientras otras personas acudieron al rescate del actor, para desarmar a la persona que le pegó.

Posteriormente, en Twitter, se difundieron imágenes de la atención del conductor recibió al interior de un vuelo comercial.

En las fotografías se ve a un paramédico atender a Adamen, quien luce gafas oscuras y varios moretones en la cara.

El pasado 28 de septiembre, Adame fue golpeado por un sujeto afuera de su domicilio, mientras el actor observaba un hecho en el que aparentemente un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México perdió la vida.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas del 28 de septiembre, cuando conductor volvía a su casa tras realizar reparaciones a la llanta de su auto, según declaraciones del propio actor al programa Venga la alegría.

Debido a la gravedad de las lesiones, Alfredo Adame acudió al Ministerio Público para levantar una demanda contra quien resulte responsable por la agresión sufrida.

https://twitter.com/ChristianOpeth/status/1621200607049547779?s=20&t=S0tiTwtOuBPoN_0g3xX9bw

La postura de Alfredo Adame tras ser golpeado en CDMX

En un comunicado, el conductor confirmó la agresión de la que fue objeto y aseguró que ocurrió mientras se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Sin embargo, se negó a hacer alguna declaración sobre el hecho.

Sobre las heridas que recibió, dijo que fue atendido en un hospital y ya recibe la atención médica correspondiente.

A la par, apuntó que continuará con las presentaciones que tiene programadas, y que actualmente se encuentra en Villahermosa, Tabasco.

La-Lista

M°1

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Exitoso Programa de Préstamos