Con los videojuegos y las redes sociales absorbiendo gran aparte del tiempo de los más chicos del hogar, hacer que realicen sus quehaceres puede ser complicado, pero una madre hizo lo que ningún ‘gamer’ esperaría, se hizo una cuenta y se unió a la partida de su hija para darle un importante mensaje, ¡esto fue lo que le dijo!

En La Verdad Noticias queremos decirte que perderse por ratos dentro de estos mundos fantásticos es una forma de ejercitar el cerebro, pero un exceso podría ser contraproducente en los niños de 3 a 12 años de edad, siendo la Academia Americana de Pediatría quien recomienda que esta actividad sea de una a dos horas en fin de semana.

Anteriormente, te contamos sobre una mujer que compró cerveza que se convirtió en agua, pero ahora te decimos que las mamás están siendo tendencia en redes sociales, pues sus ocurrencias y divertidos regaños se hacen virales rápidamente, como ocurrió con una joven que sorprendió a su pequeña de una forma muy inusual.

Madre se hace “gamer” para hablar con su hija

Con el usuario Chacha Watson, una mujer hizo pública la curiosa forma en la que le pidió a su hija, Miracle de 11 años edad, que sacara la lasaña y el pan de ajo del congelador para que lo pudiera cocinar para la cena cuando volviera a casa, todo porque la niña estaba muy entretenida jugando en Roblox y no le respondía el teléfono.

En su desesperación por comunicarse con la pequeña, descargo el juego, se hizo un perfil y se unió a la partida de Miracle para darle el mensaje, resultando mejor de lo que esperaba, porque ahora hablan mucho por el chat, además la mujer dijo que haberlo hecho fue una de las mejores cosas que pudo hacer para estar más cerca de hija.

¿Qué es ser un gamer?

Se trata de una persona apasionada por los mundos fantásticos y suelen especializarse en algún juego en plataformas para PC o consolas como XBOX y PlayStation, para luego ganar dinero con patrocinios al competir de forma profesional o monetizar sus hazañas compartiéndolas con sus seguidores en redes sociales.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ovidio no representa nada