A todos nos pueden llegar a molestar las ventanas emergentes que nos aparecen como publicidad, pero… ¿Sabías que puedes bloquearlas? Es precisamente la extensión AdBlock de Google la que se encarga de eso y activarla no es cosa del otro mundo.

Justo como te lo estamos informando en La Verdad Noticias, Adblock detiene las ventanas emergentes, la publicidad en las páginas, los anuncios en video de Youtube, Facebook e incluso hasta en Twitch, mejorando así tu experiencia en tus redes sociales favoritas y las páginas que más visitas en tu día a día.

Para activar el AdBlock de Chrome, únicamente tienes buscar en tu buscador la palabra “AdBlock” y elegir la primera opción que te aparezca en tu navegador de Google, la cual es un acceso a la extensión, una vez ahí, solo tendrás que darle clic a “Añadir a Chrome” y de manera inmediata ya tendrás activado tu bloqueador personal de anuncios.

Toma en cuenta que la misma extensión te hará la advertencia de que ellos participan en el programa de Anuncios Aceptables, así que los anuncios que se bloquearán serán los que ellos consideran intrusivos, sin embargo, no pierdes nada con probarlo para saber si te sirvió o no en bloqueador de anuncios.

¿Cómo se desactiva el AdBlock en Chrome?

Si la extensión Adblock de Chrome no te gustó o quieres ver una página pero no tienes acceso a ella por el bloqueador, podrás desactivarla, para ello, tendrás que entrar a tu navegador de Google, entrar a tu apartado de extensiones, el cual podrás encontrar al darle click a lo tres puntos verticales, luego en «Más herramientas «y encontrar extensiones, buscar AdBlock en la lista y ahí mismo podrás pausarla o eliminarla por completo en el botón “Quitar”.

¿Cómo obtener AdBlock gratis?

Si realmente estás interesado en el bloqueador Adblock de Google, debes de saber que no tendrás que pagar nada por este servicio ya que es una extensión total y completamente gratuita.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El plan “B” de Bartlett