¿Por qué un chico citó a su padre en un Motel? Como hemos mencionado, en ocasiones anteriores, en La Verdad Noticias las redes sociales viralizan las formas creativas y sorprendentes para descubrir una infidelidad.

En ese sentido el chico contó en su cuenta de TikTok que decidió crear una cuenta falsa para citar a su papá en un motel para que lo sorprendiera siendo infiel cuando entrara al cuarto del motel.

Y es que una de las cuestiones sobre descubrir una infidelidad es cuando ésta es descubierta por los hijos ya que muchas veces estos no quieren ser los responsables de romper con la relación.

Chico citó a su padre en un Motel

En este caso el usuario de la cuenta de TikTok @carlo.maerker fue quien publicó un video el cual se viralizó debido a la novedosa técnica que usó para ver si su padre era capaz de mentirle a su madre con su infidelidad.

“Su reacción al vernos al final fue muy impactante”, se puede leer en el clip.

El video ha llamado demasiado la atención de miles de internautas, al escuchar y ver la dramática historia que comienza con la entrada del motel, mientras relataba que tenía un mes chateando con su progenitor desde un perfil falso.

Con el paso del tiempo decidió citarlo en un motel para ver la reacción del hombre cuando viera en el lugar a su hijo y no a la persona con la que creía que mantenía comunicación.

“Lo estamos esperando en la habitación mi mamá y yo” , indicó.

@carlomaerker

Su reaccion al vernos al final fue muy impactante

♬ Devoto – Kim Loaiza & Elvis de Yongol

Hijo descubre a papá infiel

En el material de video de 27 segundos, el creador del contenido mencionó que su papá les mandó un mensaje en el cual le informó que ya estaba a punto de llegar al lugar establecido.

Pero como la infidelidad no tiene un final los internautas siguen en la espera de la segunda parte del video titulado: “Caché a mi papá siendole infiel a mi mamita”.

  • “Soy yo o es un lugar que se parece al de la rosa de guadalupe” (sic)
  • “No soy chismosa pero necesito informacion” (sic)
  • “me paso lo mismo pero si aviso a mi hermano y pase años sintiéndome culpable por destruir parte de mi family” (sic)
  • “el buscador:mi hermana cree que soy su mamá” (sic)
  • “el chisme ta weno necesito parte 2 pdt no soy chismoso” (sic)

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

Secuestran a joven embarazada, la matan y le extraen al bebé en Veracruz