Dos muertos y 21 heridos es el saldo que reportó esta noche la Coordinación de Protección Civil de Querétaro, por un accidente registrado esta noche en la Autopista México-Querétaro.

Siete de los heridos fueron trasladados a un hospital para su atención, según la Coordinación Estatal de Protección Civil, quien agregó que el incidente habría sido causado por un tráiler que transportaba madera, el cual, debido a una falla mecánica, impactó a por lo menos 10 vehículos.
“En coordinación con @PCSanJuan, así como personal de Bomberos y cuerpos de emergencias, se brinda asistencia a reporte de accidente vehicular con fuego activo sobre la carrera federal 57, km. 158, a la altura de San Juan del Río, en dirección a Querétaro», se informaba en un primer momento.

Una carambola, en la que estarían involucrados al menos una decena de vehículos y un tráiler, se registró la noche del jueves en la autopista México-Querétaro, a la altura de San Juan del Rio.

Hasta la noche del jueves, se mantenían labores en la zona en conjunto con personal de cuerpos de emergencia, de seguridad estatal y municipal, así como de la Guardia Nacional y elementos de la Sedena.

Luego de las maniobras de asistencia por parte del personal ahí presente, la situación fue controlada en su totalidad, descartándose mayores riesgos para la población.

La autopista estuvo cerrada alrededor de una hora; hacia las 21:16 horas la Guardia Nacional reportó que se restablecía la circulación en la vía.

En videos que circulan en redes sociales se observan varios vehículos accidentados y al menos dos en llamas.

El universal

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | No hay altar que alcance para tanta muerte en Veracruz