A través de redes sociales, una mujer que se identifica como cebra denunció que sufre discriminación pues aseguró que no la dejaron vivir en un refugio para animales, pese a que según ella, su condición transespecie le permite ser una cebra y no una mujer. Esto desató polémica en redes.

Esta mujer se hace llamar Cebri en redes sociales y asegura que forma parte de un movimiento transespecie en donde otras personas optan por identificarse como animales y no como seres humanos. Señaló que ya está harta de explicar que “no se siente una cebra” sino que ella “es una cebra”.

Como se ha informado en La Verdad Noticias, anteriormente se dio a conocer el caso de una madre de familia que denunció discriminación pues consideró que la razón por la que nadie le daba trabajo es porque tiene muchos tatuajes, incluso tiene tatuada la cara, lo que dijo le provoca problemas en la sociedad.

Cansada de la discriminación y burlas

Cabri explicó en redes sociales que está harta de vivir todos los días discriminación y burlas al decir que es una cebra, por lo que solicitó respeto ya que su identidad “no está a debate”. Además, pidió que la dejen convivir con otras cebras. “No me rendiré ante la violencia especista”, señaló.

La mujer ha causado polémica en redes sociales con sus declaraciones, como por ejemplo, ella aseguró que la primera experiencia transfobica que vivió fue al momento de nacer “pues los doctores dijeron que era niña”. “Hay un montón de doctores asignando géneros erróneos a la gente, ¡basta ya!», dijo.

Los usuarios han señalado su preocupación ante este caso, ya que algunos consideran que esta joven padece de sus facultades mentales. Otros se limitan a seguirle la corriente o burlarse de ella y su teoría transespecie.

Significado de discriminación

La discriminación puede entenderse como un trato diferente y que resulta perjudicial para una persona debido a su color de piel, sexo, ideas políticas, religión y condición socioeconómica, entre otros.

La verdad noticias

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Partidos rumbo al matadero