Poza Rica, Ver.- Un grupo de amigas adolescentes que estrenaban un vehículo todo terreno, por calles de la colonia Petromex, protagonizaron un accidente en el que una de ellas falleció tras volcar debido a que viajaban de manera temeraria.

Este trágico accidente tuvo lugar la noche del martes cuando el grupo de jóvenes aparentemente todas ellas menores de edad, corrían en la zona abordo de la unidad tipo Racer o arenero sobre la calle Pascual Ortiz Rubio, donde finalmente terminaron su alocada carrera.

Colonos de dicho sitio dieron a conocer que las vieron recorrer las calles tratando de hacer diversas acrobacias, pero al llegar a la vialidad antes mencionada, la unidad brincó e hizo que dieran varias vueltas hacia el frente.

Luego de que por varios metros fueron girando, el auto quedó volcado con las llantas hacia arriba al final de la pendiente y una de las menores salió proyectada de su asiento por entre las barras protectoras de la jaula.

Fue la adolescente identificada como Amelia S. S. de 16 años, quien estrelló contra el pavimento con toda la fuerza de la velocidad a la que iban, por lo que de inmediato vecinos salieron para ayudar y llamar al número de emergencias, pero murió al instante.

Es importante mencionar que otras tres de las tripulantes decidieron huir del lugar, mientras que la conductora identificada como Regina V. de la misma edad, resultó con diversos golpes severos y fue llevada por sus padres al hospital del IMSS.

Oficiales de la Policía Ministerial aseguraron la escena del accidente, en tanto personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales levantaron el cuerpo para abrir la indagatoria correspondiente y deslindar las responsabilidades que resulten.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

La falla de San Andrés está cargada y lista para provocar un gran terremoto