Boca del Río, Ver.- El vicepresidente nacional de la Coparmex, Juan José Sierra Álvarez, dio a conocer que presentará una denuncia formal ante las autoridades para que se investigue y castigue a los responsables de allanar y provocar daños a su domicilio y sustraer unas pertenencias.

Sierra Álvarez publicó su decisión a través de las redes, recibiendo muestras de solidaridad tras los hechos registrados el 10 de septiembre.

En la publicación que compartió, el empresario veracruzano manifestó que 50 mil familias a nivel estatal y un millón 200 mil a nivel nacional han sido víctimas de delitos del fuero común en este 2022.

“Presentaré la denuncia formal para que sean las autoridades responsables las que investiguen, detengan y sancionen a los responsables. En Veracruz, en lo que va del año, 50 mil familias hemos sido víctimas de delitos del fuero común, mientras que, a nivel nacional, la cifra supera el millón 200 mil víctimas de actos que atentan contra la vida, la integridad, el patrimonio, nuestras familias y nuestras libertades”, subrayó.

El vicepresidente nacional de la Coparmex se pronunció a favor de una estrategia de seguridad que involucre a los tres órdenes de gobierno, que prevenga el delito, sanciones a los delincuentes y que procure el bienestar de las familias veracruzanas.

“Agradezco las muestras de afecto y solidaridad expresadas hacia mi familia y un servidor por los hechos suscitados la tarde de ayer (sábado) en nuestro domicilio”, compartió Sierra Álvarez.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Pobre Veracruz