Ya regresó el Apple Event! Otra vez llegó la temporada del año en la que Apple presenta sus nuevos modelos de smartphones, este 2022 con el lanzamiento del iPhone 14; te contamos todos los detallles sobre esta presentación.

En el Apple Event se espera que se muestren todas las variantes del iPhone 14, así como del nuevo Apple Watch, como dato a destacar, los dos productos estrenarán un modelo adicional de nombre “Pro”.

Se trata de un momento que los fanáticos siguen con atención, ya que se marca el ritmo de los productos y mejoras que vendrán en el año. Cada vez que Apple anuncia un nuevo producto, sus fanáticos alucinan. Es que la marca genera una expectativa muy alta en sus nuevos productos.

¿Cómo ver el Apple Event?

Este evento se transmitirá a través de los medios oficiales de Apple, por lo que se podrá disfrutar en su canal de YouTube y también desde la página web de la compañía.

¿A qué hora ver el Apple Event?

La transmisión del Apple Event se llevará a cabo este miércoles 7 de septiembre a las 12 horas, hora del centro de México.

Aquí te dejamos el link de YouTube para que puedas ver el evento en vivo.

Apple Event: Cómo y a qué hora ver el lanzamiento del iPhone 14

El Pro en smartphones y smartwatches

Si bien es cierto que aún no está confirmada la lista de productos que se verán en el Apple Event, rumores han señalado que estará presente la introducción de la línea Pro por primera vez en los iPhone 14, que tendrá modelos base, Plus, Pro y Pro Max, y en los Apple Watch, los cuales tendrán la versión estándar, de gama baja con el SE y la opción Pro.

Se especula que los iPhone estarían acompañados de un chip A15 mejorado para las dos primeras variantes y las versiones más potentes llevarían un A16.

Respecto a los Apple Watch, se ha dicho que tendría más funciones de salud para la mujer y el modelo Pro tendría un nuevo sensor de temperatura corporal.

ADN40

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz