La psicóloga María Alejandra Lafuente Casco, conocida como ‘La Ale’, quien fue acusada de asesinar a su esposo Allan Carrera Cuellar y descuartizar su cuerpo en 2014, acaba de recibir una sentencia condenatoria.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, la mujer fue sentenciada a 46 años y seis meses de prisión.

Lafuente Casco fue encontrada culpable de los delitos de homicidio en razón de parentesco calificado y contra el respeto a los cadáveres o restos humanos.

Las pruebas presentadas por la fiscalía capitalina señalan que la mujer mató con ventaja y alevosamente a su pareja con un arma punzocortante.

Además se le suspendieron sus derechos políticos y se le negaron sustitutivos penales, así como beneficios de la suspensión condicional de la pena.

¿Qué se sabe del caso de la psicóloga que asesinó a su esposo?

Los hechos se registraron entre el 5 y el 6 de noviembre de 2014, en un domicilio localizado en la calle Mariano Abasolo, colonia Valle de Tepepan, alcaldía Tlalpan.

La Fiscalía de la Ciudad de México comprobó que, luego de asesinar a Allan Carrera Cuellar, la psicóloga colocó su cadáver en el piso y, con la ayuda de una sierra, lo mutiló.

Luego colocó en bolsas las partes y las abandonó en calles de la colonia Roma Sur, alcaldía Cuauhtémoc, y en la colonia Valle Escondido, en Tlalpan, los otros restos fueron encontrados en el drenaje del domicilio donde ocurrieron los hechos.

Alejandra ‘N’ conoció a su víctima a través de la hija de éste, a quien atendía en su consultorio.

Allan, entonces de 41 años, vivía de los recursos que obtenía de la venta de sus negocios de azulejos, ubicados al sur de la Ciudad de México.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz