El paradero de Francisco Arturo Pérez Rodríguez se desconoce desde 2018; nunca se presentó a declarar, ni dio la cara a las familias víctimas de la tragedia.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México ofrece 1 millón de pesos como recompensa para quien o quienes proporcionen información fidedigna del paradero de Francisco Arturo Pérez Rodríguez, quien fuera director Responsable de Obra (DRO) del Colegio Enrique Rébsamen, que colapsó durante el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017, que dejó 26 muertos.

Hace un año la Fiscalía capitalina ofreció una recompensa de 500 mil pesos por su captura y al no tener respuesta, ahora, subieron la apuesta al doble esperando que con esto cumplan su objetivo.

El paradero de Francisco Arturo se desconoce desde 2018 e incluso, si aún sigue con vida. El imputado nunca se presentó a declarar, ni dio la cara a las familias víctimas de la tragedia.

Actualmente, además de Mónica Villegas “Mis Moni” directora y propietaria del colegio, un segundo DRO identificado como Juan Mario Velarde era fue sentenciado por el delito de homicidio.

EXCELSIOR

Conéctate con Formato7:

 

APUNTES | Vivimos de prestado