Al son de El comando suicida del Mayo, de Los Buchones de Culiacán, un originario de la región tzotzil, en las inmediaciones de San Juan Chamula, se pasea en su troca de lujo con su mascota: ¡un león africano! (Captura de imagen)

Al son de El comando suicida del Mayo, de Los Buchones de Culiacán, un originario de la región tzotzil, en las inmediaciones de San Juan Chamula, se pasea en su troca de lujo con su mascota: ¡un león africano!

Lo anterior quedó asentado en un video que compartió en su cuenta de Twitter el usuario @argenis_yosid. “Un indígena tzotzil se paseó en una camioneta de lujo con un león africano en por un camino cercano a la cabecera municipal de San Juan Chamula”, fue parte del mensaje que acompañó el material.

En el mensaje, además, escribió: “En el video, se puede observar que el indígena escucha música El comando suicida del Mayo, de Los Buchones de Culiacán”.

En parte del video se aprecia el listado de canciones que escuchará el conductor de la camioneta, entre las que destacan: Ramiro Caro y Cara a la muerte, interpretada por Gerardo Ortiz; El narco contra el teniente, de Los Razos; Conexiones Culiacán, de Larry Hernández.

Mientras las rolas suenan, este “pequeño gatito” observa desde el interior la zona por la que su dueño lo está paseando, que podría ser frente a una escuela.

Excélsior

Conéctate con Formato7:

Alertan de posible derrumbe en el puente El Diablo de Coatepec, Veracruz