Esta semana Jazmín Pérez fue sometida a una cirugía, luego de que Roberto “N”, ex candidato a la alcaldía de Tlalixcoyan, Veracruz, vía independiente, le arrancó la nariz de una mordida.

En entrevista, la joven narró que se encuentra hospitalizada y se está recuperando de la primera de las tres intervenciones quirúrgicas programadas para la reconstrucción.

“Es el proceso de desinflamación, en el que se agarren los tejidos, para que no se vaya a infectar ni nada, es por eso que todavía sigo aquí internada para estar en observación”.

Afortunadamente hasta el momento todo “marcha bien” por lo que le informó el médico que la está atendiendo, sin embargo la presión arterial es elevada por lo que esperan estabilizarla.

Luego de que su familia presentó una denuncia, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se haga justicia porque el agresor no ha sido detenido.

Recordó que la semana pasada convivía con su novio y un amigo de él, este último se puso violento tras ingerir bebidas alcohólicas y luego de una discusión destrozó el parabrisas de la camioneta la pareja de Jazmín.

Cuando ella acudió a verificar en qué condiciones se encontraba el vehículo intentó tranquilizar al agresor, quien la quiso besar y al resistirse la intentó ahorcar para después morderle y arrancarle la nariz.

XEU

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones