En las últimas horas, Christian Nodal se mostró completamente sin tatuajes en el rostro, algo que llamó la atención de sus seguidores en redes sociales.

Es de mencionar el cantante de regional mexicano ha estado en el centro de la polémica desde que confirmó su ruptura con Belinda, sobre todo, porque los diseños en su rostro, en referencia a la estrella de pop, ya los borró.

Posteriormente, ha dado de qué hablar, debido a que se le ha visto muy pegado a Cazzu, e incluso, los rumores sobre un posible romance no se han hecho esperar.

Sin embargo, en esta ocasión, el intérprete de “Botella tras botella”, y “Adiós amor”, sorprendió a sus millones de fanáticos, luego de dejarse ver con “la cara limpia”, pero ¿qué es lo que pasó? Esto es lo que sabemos.

Christian Nodal sorprende al aparecer sin tatuajes

Resulta que durante este fin de semana, el ex novio de Belinda compartió un video en redes sociales que no pasó desapercibido por sus millones de fanáticos.

Christian Nodal y Cazzu, más enamorados que nunca en concierto de Wisin y Yandel
Y es que, por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el artista mexicano se dejó ver sin los diseños que tenía en el rostro, por lo que las teorías comenzaron a salir a la luz.

En la grabación, el cantante aparece con su típico sombrero, y con un filtro que da tonalidad verde a la imagen y lo único que hace, es agacharse como en forma de saludo o agradecimiento, sin decir una sola palabra.

No obstante, sus seguidores especularon que podía tratarse de un video antiguo, es decir, de la época en la que el también compositor no se realizaba ningún diseño en la cara, además de que podría ser maquillaje, o el mismo filtro.

Ello, debido a que en las últimas fotografías, eventos, y grabaciones, se ha mostrado con todos sus tatuajes, por lo que en realidad, deberemos esperar a nuevas publicaciones de Christian Nodal para confirmar o no, si se quitó los diseños, ya que tampoco se ha pronunciado al respecto.

mvsnoticias.com

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones