Orizaba, Ver.-Ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba fue denunciado el robo a un Centro Médico Dental CMD en Mariano Escobedo, los médicos odontólogos agraviados aseguran el robo asciende a más de 60 mil pesos entre herramientas de trabajo y 5 mil pesos en efectivo que estarán destinados para el pago de renta.

De acuerdo a la denuncia interpuesta por los tres especialistas de 25 años de nombre: Mónica, Ana y Alfredo, se conoce que el robo se perpetró la madrugada del viernes sobre el Camino Viejo a Chicola.

Relataron que desde hace 4 meses emprendieron un consultorio y las ganancias eran equitativas ya que se turnaban los pacientes.

Se conoce que el robo primeramente fue denunciado a través de las redes sociales y dos días después ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Los agraviados enlistaron más de 50 artículos de materiales y herramientas robadas, las cuales son de vital importancia, ya que son sus herramientas de trabajo y hoy les quitaron la posibilidad de poder seguir laborando y ganarse la vida.

AVC

Conéctate con Formato7:

El Cobro por entrar al campus de la UV