El video de un hombre que se aventó de un autobús en movimiento sobre la carretera Valles-Rioverde ha conmocionado en redes sociales; sin embargo, hasta el momento, las autoridades no confirmaron el hecho.

En las primeras publicaciones se refería que el sujeto había estrellado la ventanilla con un extintor, para después aventarse a la carretera. Hoy sábado 23 de julio fue publicado el vídeo en el perfil de Vuelo Magazine en Facebook.
El video, con una duración de un minuto, muestra las imágenes tomadas por la cámara de seguridad al interior del autobús. Un matrimonio despierta al escuchar como el hombre golpea la ventanilla con un extintor, pero no intentan detenerlo.

Cuando logró romper el cristal, instó a las demás que también bajaran del autobús, para después aventarse por la ventanilla de la unidad en movimiento. Sobre este hecho circulan versiones de que el joven sobrevivió, pero se encuentra grave en un hospital de la zona media, otras referencias apuntan a que perdió la vida al rodar por el asfalto.

La Fiscalía General del Estado fue consultada por EL UNIVERSAL San Luis Potosí, aún no hay respuesta para esclarecer la condición de este joven que se dirigía a Tamaulipas.

Sa Luis Potosí El Universal

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones