​​Amatlán de los Reyes, Ver.- Un policía estatal y su hermano fueron levantados en el municipio de Omealca, ejecutados y abandonados a un costado de la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja a la altura de la Localidad Puente de Oro, de Amatlán de los Reyes.

Los finados han sido identificados como: José Rosas López de 26 años de edad y conocido por el distintivo «El Palma», mismo que se desempeñaba como Policía Estatal con base en Córdoba, mientras que su hermano fue identificado como Darío de mismos apellidos y con domicilio en la Localidad Los Ángeles La Patrona, municipio de Amatlán de los Reyes.

Este jueves en que el oficial gozaba de su día de descanso, fue levantado junto con su hermano en el municipio de Omealca y en punto de las 7 de la mañana, fueron descendidos y acribillados entre el tramo carretero Venta Parada- el Pochote, justo a la entrada de Puente de Oro.

Los sicarios lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que los habitantes reportaron la doble ejecución a los teléfonos de emergencia 911.

Al sitio llegaron oficiales de la Fuerza Civil, Guardia Nacional, Policía Municipal, Estatal y Ministerial, quienes tras confirmar el doble homicidio, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia, en lo que personal de la Fiscalía y Peritos Forenses efectuaban el levantamiento de los cuerpos.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | A la buena entendedora… no alcanza para 500 millones