Un vehículo McLaren, valuado en cerca de cinco millones de pesos, fue abandonado en calles de Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Los reportes señalan que el conductor chocó el auto deportivo de lujo tras salir de un bar o antro de la zona.

Los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hallaron el vehículo la mañana del domingo cerca del Parque Lincoln.

Tras sufrir el choque, el conductor abandonó el vehículo, con placas de Morelos, junto con dos mujeres que iban a bordo.

Al parecer, el sujeto conoció a ambas mujeres en un bar ubicado en Lomas de Chapultepec, y las invitó a seguir la fiesta, pero tras el percance huyó del lugar.

Las jóvenes presentaron heridas leves y fueron atendidas por paramédicos en el sitio.

El auto, que en 3 segundos alcanza 100 kilómetros por hora, fue llevado a una agencia ministerial y se encuentra bajo el resguardo de las autoridades.

Las autoridades buscan al dueño del McLaren

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dijo que ya investiga el accidente por daño en tránsito vehicular, afortunadamente no se reportaron personas heridas en este choque.

En un video difundido en redes sociales se observa al automóvil de lujo de color negro con la carrocería severamente dañada, las bolsas de aire reventadas y los controles dañados.

Trascendió que los escoltas del sujeto fueron quienes se lo llevaron del lugar.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Una reina de belleza y la sobrina de un político: las mujeres que amaron a Caro Quintero el “Narco de Narcos”