Una mujer de 82 años fue embestida por un sujeto que manejaba una camioneta en calles de la alcaldía Iztacalco.

Los primeros reportes señalan que el hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas del pasado viernes, sobre la calle Sur 123 esquina con Oriente 102, en la colonia Tlacotal.

El atropellamiento fue captado por cámaras de seguridad privadas, de una de las casas de la zona.

En uno de los videos se observa a Teresa “N” caminar sobre la cinta asfáltica de la calle Sur 123, pero cuando llega al cruce de Oriente 102, es arrollada por una camioneta color gris de la marca Chevrolet.

En la grabación se observa que la adulta mayor queda debajo del vehículo, el cual se ve que sigue la marcha, segundos después un grupo de personas se acerca para auxiliar a la mujer.

En otra de las grabaciones se observa que la camioneta avanza sobre la banqueta de la calle Oriente 102 e impacta con señalamientos y árboles.

Tras el accidente, la mujer fue internada en el hospital Xoco, pero actualmente se encuentra sin recibir atención médica, denunciaron familiares.

De acuerdo con la familia de la víctima, en el hospital Xoco no había recursos para atenderla y la aseguradora del conductor no quiso darles un pase para que fuera atendida en un nosocomio privado.

“Afortunadamente mi tía está estable, a pesar de la magnitud del accidente sus fracturas fueron principalmente en el rostro y ha ido mejorando poco a poco, sin embargo, sabemos que requiere una mejor valoración”, dijo Michelle, sobrina de Teresa en entrevista con Excélsior.

Cabe señalar que el conductor identificado como Arturo “N”, está recibiendo atención médica en un hospital privado de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

Tras ser dado de alta, se espera que el hombre sea presentado ante el Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Reporte indigo

Conéctate con Formato7:

Una reina de belleza y la sobrina de un político: las mujeres que amaron a Caro Quintero el “Narco de Narcos”