Un motociclista lesionado es el saldo de un accidente automovilístico ocurrido sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección a Mexico, a la altura del hotel Fiesta Inn. El percance provocó el cierre de un carril de circulación y entorpece el tráfico.

El accidente ocurrió alrededor de las 09:00 horas, cuando al conductor de una Mitsubishi color blanco no le dio tiempo de frenar y se impactó contra un motociclista que se encontraba entre él, y lo arrastró varios metros hasta prensarlo con otra un vehículo KIA frente a él.

En el percance el conductor de la motocicleta resultó herido de gravedad y su unidad totalmente dañada sobre el asfalto.

Elementos del Escuadrón Nacional de Rescate acudió a la atención del herido y lo trasladaron en una ambulancia de grupo APRIAC para su canalización hospitalaria. El conductor de la motocicleta que en primeros reportes fue identificado como “Cristian” fue trasladado en calidad de delicado .

En el lugar elementos de SSP resguardaron la zona y mantienen un operativo para agilizar la circulación la cual quedo reducida a un solo carril .

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | AMLO en la desesperación