Desde que Britney Spears se liberó de la tutela que su padre, Jamie Spears tenía sobre ella, desde hace más de una década, parece que la vida de la Princesa del pop ha tomado un nuevo rumbo, esta vez en el plano musical.

Y es que recientemente se ha desatado un fuerte rumor que apunta a que Britney podría encontrarse en negociaciones para protagonizar el proximo Half-time del Super Bowl 2023.

Una fuente cercana a la cantante aseguró que ya estaría negociando con la NFL para participar en el mayor evento deportivo y que estas reuniones están avanzando.

Los rumores también apuntan que Spears estaría compartiendo el escenario junto a artistas de la talla de Iggy Azalea y «La Reina del Pop», Madonna.

Aún faltan algunos meses para que se anuncie de manera oficial quién será la estrella a cargo del espectáculo de medio tiempo, de ser verdad estos rumores, sería un increíble regreso de Britney a los escenarios.

Si se confirma un acuerdo entre la NFL y la cantante, el público podría volver a escuchar en directo sus éxitos como ‘Baby One More Time’, ‘Toxic’, ‘Oops!… I Did It Again’ y ‘Womanizer’.

Esta no sería la primera vez que Britney Spears apareciera en el Super Bowl, ya que estuvo como invitada en el show organizado por MTV en 2001, encabezado por Aerosmith, N Sync, Mary J Blige y Nelly.

https://youtu.be/F9kJoB06yOs

los40.com

Conéctate con Formato7:

Masacre en Boca del Río; acribillan a familia completa, un menor entre los ejecutados