Veracruz, Ver.- óvenes porteños, incluso una madre de familia, llegaron a la Macroplaza del Malecón de la ciudad de Veracruz desde la mañana del viernes con la finalidad de ocupar los primeros lugares para el concierto del reguetonero Nicky Jam.

Los rayos del sol no impidieron que los jóvenes y la madre de familia esperaran durante horas el ingreso a la zona del concierto; incluso unos llevaron sombrillas para protegerse y evitar sufrir de insolación.

Mariela, una joven originaria de esta ciudad, se organizó con unas amigas para asistir al concierto del reguetonero estadounidense.

La porteña consideró que los organizadores del Carnaval de Veracruz no había traído a un exponente máximo del reguetón, como calificó a Nicky Jam, a la fiesta carnestolenda.

“Bueno, es que es un artista internacional, no se había traído a una persona así o un artista, han venido artistas buenos, pero de reguetón, máximos exponentes de reguetón, no”, comentó.

La veracruzana aseguró que los desfiles carnestolendos será otra de las actividades a las cuales asistirá con su familia y amigos.

De igual forma, Karla, otra joven residente de esta ciudad, llegó con amigos a formarse a la zona del malecón para ser de los primeros en ingresar para el concierto del reguetonero.

La porteña resaltó que el concierto de Nicky Jam se ofreció gratuitamente, por lo que aprovechó su presentación en el primer día de masivos del Carnaval de Veracruz 2022.

“De hecho, venía con unos amigos, pero me encontré con una amiga ya formada y pues ya ahorita nos organizamos; solo se vive una vez, es gratis y es Nicky”, añadió.

Entre la fila de fanses de Nicky Jam se encontró Mónica Ramírez, una madre de familia que fue a apartarle lugares a sus hijos y a sus amigos.

Ramírez explicó que acudió a formarse porque uno de sus hijos trabaja y le hubiera tocado un lugar lejano del escenario en el caso de que se presentara después del horario laboral.

“Es para mis hijos y sus amigos, vamos a ser como seis, siete personas, contándonos a mi esposo y a mí, lo que pasa es que mi hijo mayor trabaja, entonces no podía venir él, me pidió el favor y hay que apoyarlo”, agregó.

Por último, Mónica Ramírez no descartó asolearse este sábado, ya que desea disfrutar el concierto de la cantante veracruzana Yuri.

AVC/José Juan García

Conéctate con Formato7:

Sin cambios el cierre del ciclo escolar 2021-2022 en Veracruz: Zenyazen Escobar