El pasado 30 de mayo desaparecieron cuatro hombres en la localidad de Tuzamapan, en el municipio de Coatepec, entre ellos un menor de edad.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas emitió las fichas de búsqueda para los hombres de entre 16 a 42 años de edad, para solicitar la ayuda de la población a fin de dar con su paradero.

El lunes fue la última vez que sus familiares tuvieron contacto con Octavio García Felipe, Jorge Domínguez Mota, Rigoberto García Pérez y Jesús Manuel Morales Ruiz.

Octavio García Felipe tiene 26 años de edad; mide 1.60 metros, tiene ojos café calor; cabello corto y lacio; como seña particular tiene una cicatriz en la espalda y tatuajes en los brazos y en el pecho.

En el caso de Jorge Domínguez Mota tiene 21 años de edad, mide 1.70 metros, ojos café oscuro, cabello negro, lacio y corto. Tiene cicatrices en ambos pómulos y ausencia de diente frontal.

Otro de los reportados como desaparecidos es Rigoberto García Pérez de 42 años; mide 1.62 metros, tiene ojos café calor, cabello castaño oscuro, ondulado; su nariz es aguileña y tiene boca mediana con labios mixtos.

El menor de edad es Jesús Manuel Morales Ruiz que tiene 16 años; mide 1.65 metros, tiene ojos café oscuro, cabello negro, lacio y corto. Como seña particular tiene una cicatriz en el labio superior del lado izquierdo.

Sobre este caso, el alcalde de Coatepec, Raymundo Andrade Rivera, dijo que no ha tenido contacto con los familiares y que se enteró a través de medios de comunicación.

No obstante, dijo que su administración estará atenta a la investigación que se realice a través de la Fiscalía General de Veracruz (FGE).

“Aun no he tenido contacto con ellos, esa noticia apenas la acabo de recibir y vamos a estar atentos a ver cuál es la situación legal o delictiva de esta situación. Hay que estar atentos con ella (Fiscalía) a ver si ya tienen conocimiento pero seguramente así ha de ser”

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | El Tragaluz de Sergio