Desde el salón Tesorería de Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó que este miércoles se conmemora el Día de la Marina.

Ante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, el presidente mandó una felicitación a los marinos y agradeció su lealtad.

“Felicidades almirante Ojeda y nos vamos a encontrar de 12:00 a 13:30 horas y usted es nuestro invitado especial el día de hoy aquí en la conferencia”, expresó.

Subrayó que la Secretaría de Marina, al igual que la de la Defensa Nacional, es uno de los pilares del Estado Mexicano.

“Es importante enviar el día de hoy una amplia, entrañable, afectuosa, felicitación a todos los marinos de México, hoy en su día, 1 de julio, vamos a participar en una ceremonia a la Marina nacional de 12:00 a 13:30 horas, en la Secretaría de la Marina. Un reconocimiento a través del almirante Ojeda, a todos los oficiales, marinos de México por su apoyo, solidaridad con nuestro pueblo y por la lealtad a las instituciones”, afirmó.

Resaltó que “es un pilar la Secretaría de Marina, como lo es la Secretaría de la Defensa Nacional, para el Estado mexicano, son dos instituciones muy importantes que son las que nos han permitido enfrentar la decadencia en que se encontraba nuestro país. Gracias a estas dos instituciones y a todo el gobierno, pero de manera especial a estas dos instituciones hemos podido ir levantando a nuestro gran país”.

A las 12:00 horas, el primer mandatario encabezará una ceremonia para celebrar el Día de la Marina.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito