Este domingo, el ex presidente de México, Felipe Calderón se aventó a una alberca junto con el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez para celebrar el triunfo en el Gran Premio de Mónaco, lo cual quedó registrado en video y se volvió viral en redes sociales.

Y es que fue este día cuando Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco y ya es el piloto mexicano más exitoso en la historia de la Fórmula 1, al llegar a tres triunfos y superar las dos victorias de Pedro Rodríguez.

En el video se aprecia cómo tanto Calderón como Checo caminan abrazados mientras los asistentes los observan después del triunfo del piloto, al mismo tiempo que se acercan a la alberca.

Segundos más tarde, ambos, abrazados, se arrojan hacia la alberca mientras que el ex presidente de México se tapa la nariz, y los asistentes comienzan a aplaudir el hecho.

https://twitter.com/RUB_BER/status/1531007208451883009?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1531007208451883009%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Ffelipe-calderon-se-avienta-con-checo-a-alberca-para-festejar-triunfo-video%2F

De hecho, el video está causando furor en redes sociales y algunas personas han calificado positivamente el hecho mientras que otros usuarios han criticado la acción.

Cabe recordar que este domingo, Checo Pérez ganó el Gran Premio de Mónaco, para convertirse en el mejor piloto de nuestro país al acumular tres triunfos en Fórmula 1 y dejar atrás a Rodríguez con dos primeros lugares.

Con la victoria de este domingo, Checo es el quinto piloto latinoamericano en ganar el circuito del principado, una carrera complicada por la lluvia y que se vio forzada a no cumplir con las 77 vueltas debido a las condiciones climatológicas.

Esta es la decimonovena ocasión en la que Checo se sube a un podio y la cuarta vez en la temporada tras los segundos lugares en Australia, Emilia Romagna y España.

Sus dos primeros lugares anteriores fueron en el 2021 en el circuito de Azerbaiyán y en el 2020 en Sakhir, mientras que los triunfos de Pedro Rodríguez se dieron en 1967 en el GP de Sudáfrica y otro más en Bélgica 1970.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito