Veracruz, Ver.-  La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) reportó la desaparición de una mujer de 27 años de edad en la ciudad de Boca del Río.

De acuerdo con la ficha 22/SB0821U-22ZC, elaborada por el organismo estatal, la mujer responde al nombre de Yesenia Prieto Prieto, quien fue reportada como desaparecida el lunes 23 de mayo.

Yesenia Prieto Prieto mide 1.61 metros de estatura, cuenta con ojos color café claro, piel morena clara y cabello negro, lacio y largo; y como señas particulares cuenta con tatuajes en el lado izquierdo del pecho, el lado izquierdo del torso y la espalda.

“Se considera que la integridad física de la persona puede encontrarse en riesgo, toda vez que pueda ser víctima de la comisión de un delito.”

La CEB indicó que la búsqueda de una persona puede generar información confusa, por lo que recomendó acudir a los canales oficiales para acceder a datos fidedignos.

Finalmente, el organismo estatal de búsqueda pidió que cualquier informe que permita la localización de Yesenia Prieto Prieto se comparta al correo electrónico busqueda.veracruz@nullgmail.com o a los números telefónicos 228-319-3187 o 911.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Ahued se defiende del “alcahuete” de Hipólito