Un presunto vengador anónimo ha surgido en el municipio de Cuautla Morelos, mismo que a perpetrado al menos tres asesinatos contra personas acusadas de delitos sexuales.

De acuerdo con lo expresado por Uriel Carmona, fiscal general del Estado de Morelos, han recabado información sobre dos casos en los cuales se han encontrado mensajes que responsabilizan al justiciero.

El primero de estos ocurrió el 5 de mayo, en Cuautla donde las autoridades del Estado encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer en la cajuela de un automóvil. Mismos que estaban acompañados de un mensaje de advertencia contra los agresores de mujeres y niñas, este iba firmado por “El limpiador”.

“Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres” decía el mensaje dejado por “El limpiador” en la zona del crimen.

Del mismo modo, el 10 de mayo un hombre fue encontrado sin vida al interior de un vehículo, en la caseta de cobro de Oacalco, Yoatepec. El cuerpo fue ejecutado de la misma manera que los dos asesinatos anteriores y estaba acompañado de una cartulina que anunciaba la autoría del vengador anónimo.

Estas acciones ocurrieron luego de la crisis de seguridad que ha estado ocurriendo en el país y en el Estado de Morelos, pues en lo que va del año 29 mujeres han sido asesinadas ahí, incluida Evelyn Afiune cuyo cuerpo fue localizado el 26 de marzo.

En redes sociales son varios los que aplauden estas acciones pues afirman que “el limpiador” está haciendo lo que la Policía debería hacer. Por otro lado también hay quienes están en contra pues aseguran que actúa al margen de la ley.

Por su parte de las autoridades han dicho que están por investigar los casos y si tienen relación con lo que afirman, también verificarán si se trata de una persona o de un grupo.

 

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Cuando el de sistemas es muy ambientalista