El padre de Debanhi dijo que solicitó que se analice el contenido de las cámaras y se revisó la habitación 174 del inmueble.

Mario Escobar informó este miércoles que hallaron más cámaras en el motel Nueva Castilla, por lo que continúan con la exigencia a la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para que esclarezca el caso de la muerte de su hija.

Por medio de su canal de YouTube, Mario Escobar indicó que tanto él como su esposa estuvieron el martes en el análisis de campo que realizó la Fiscalía, ya que solicitó que se revisará la habitación 174 del hotel.

“Por nuestra parte, de mi esposa y yo, solicitamos que se verificara una de las habitaciones, la 174, en la cual se usó un líquido para verificar a ver si había algún residuo de sangre o alguna otra situación”.

Sin embargo, reconoció que ya han pasado muchos días desde la desaparición de su hija, por lo que pidió checar las cámaras interiores del motel.

“Sigue habiendo mucha información, se encontraron más cámaras, ya solicité el día de hoy, hace unos momentos, checar las que hay dentro de las áreas del motel”, mencionó.

La mañana de este martes, agentes ministeriales realizaron nuevamente un cateo en las instalaciones del motel Nueva Castilla en Escobedo, en torno a las investigaciones por la muerte de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa.

Al lugar llegaron varias unidades policiacas para resguardar el negocio ubicado sobre la carretera a Laredo, a donde posteriormente ingresaron los elementos ministeriales.

Milenio

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Xalapa crece y el agua desaparece