Un aficionado de la tercera edad del Guadalajara se levantó de su asiento para gritar: «Chinguen a su madre todos», en plena transmisión de TV Azteca durante el duelo del Repechaje Chivas vs Pumas.

Casi al final del primer tiempo, la toma de Azteca Deportes estaba en la tribuna del Estadio Akron, donde un abuelito con la playera de Chivas se puso de pie y, con el marcador empatado 1-1 en ese momento, exigió a los futbolistas que se pusieran a jugar “mentándoles la madre”.

«Pónganse a jugar, chinguen a su madre todos», gritó el señor de la tercera edad, haciendo un ademán al momento de gritar «todos» El hilarante momento de inmediato fue retomado por Christian Martinoli, Luis García y Zague en la narración de TV Azteca.

Abuelito de Chivas sorprende a Martinoli

«Eso va para Chacón y para Martinoli», dijo el Doctor García, a lo que Martinoli contestó: «Usted también, Doctor, el señor dijo a todos y usted, hasta donde sé, también es parte de todos», ante las risas de García Postigo y de Zaguiño, quien dijo del señor: «Este no discrimina».

Las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguieron su pase a los Cuartos de Final de la Liga MX, luego de golear 4-1 a los Pumas en la cancha del Estadio Akron y con ello meterse a la pelea por el título del Torneo Clausura 2022.

https://twitter.com/futaztecapostin/status/1523469189247168513?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1523469189247168513%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fliga-mx%2FChguen-a-su-madre-todos-abuelito-de-Chivas-en-transmision-de-TV-Azteca-20220509-0203.html

Chivas derrotó Pumas

Tanto el Guadalajara como los universitarios tenían la obligación de salir por la victoria desde los primeros minutos, a pesar de las malas condiciones en las que se encontraba el campo del Estadio Akron.

Con esta victoria, Chivas es el último invitado a la Liguilla del Clausura 2022 tras derrotar 4-1 a Pumas de la UNAM, en partido de Repechaje celebrado en el estadio Akron, por lo que el Rebaño enfrentará en los cuartos de final al Atlas, en el Clásico Tapatío.

La verdad

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026