Una mujer entre 45 y 50 años de edad, fue encontrada la mañana de este domingo en avenida Juan Pablo II brutalmente golpeada en diversas partes el cuerpo, y en mal estado de salud, por lo que se pidió auxilio de parte de los vecinos del lugar.

El hecho ocurrido sobre avenida Juan Pablo II con la calle Cristóbal de Olid de la colonia Revolución, llamó la atención de las personas que pasaban por el lugar, por lo que llamaron a emergencias para que fuera atendida.

Y es que la mujer, quien al parecer se identificó como Vanessa, no reaccionaba por las condiciones en que fue hallada, muy golpeada, y presuntamente bajo la influencia de algún estupefaciente, sin embargo, ello lo determinarán los médicos.

De acuerdo a lo que la gente que la apoyó, ella es pareja de un franelero que normalmente se encuentra afuera del Colegio Bachilleres en el municipio de Veracruz, aunque en ese momento no se localizó a ningún familiar.

Atendieron paramédicos de Bomberos Conurbados, Policía Municipal, Estatal y Tránsito Municipal, quienes tomaron conocimiento del hecho para que Conurbados la trasladara por las condiciones en que se encontraba, al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz.

Una de los testigos se hicieron cargo de la mujer, y la acompañaron a la clínica para saber cómo estaba si situación de salud, y con ello poder ubicar a su pareja o algún familiar.

XEU

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026