La influencer veracruzana, Yeri MUA, anunció que más de 15 influencers vendrían a apoyarla el día que se lleve a cabo el cómputo final en el que se definirá cómo quedará conformada la Corte Real del Carnaval de Veracruz 2022.

La candidata a reina del Carnaval con el distintivo azul, dijo que vendrán «varios artistas e influencers a apoyarme el 30 (de mayo). Hay muchos que todavía no están confirmados, entonces por eso no he dicho nada».

Y es que apenas el martes, la influencer Wendy, de ‘Las Perdidas’, dijo que vendrá a Veracruz para apoyar a Yeri Cruz.

«Solo diré que va a estar muy padre, y también voy a hacer un after ese mismo día. Una fiesta con todos mis amigos influencers que van a venir, y también va a estar aquí Chikibaby», agregó la joven, también conocida como ‘La Bratz Jarocha’.

Al preguntarle cuántos influencers la acompañarán en el último cómputo para definir a la Corte Real del Carnaval de Veracruz, dijo: «Yo le calculo arriba de 15».

Sobre sus actividades para obtener los votos suficientes para obtener la corona, dijo que está pensando en ir a Alvarado, «nada más que me tengo que organizar con mi equipo y tengo planeado ir a Hermosillo y a Culiacán».

Dijo que espera conocer a sus seguidoras, y que si quieren apoyarla con un peso se los agradecerá, “sobre todo aprovechar, promocionar el Carnaval y también disfrutar el viajecito”, agregó.

XEU Noticias

Conéctate con Formato7:

México será sede del mundial de futbol 2026