En las próximas 24 horas continuará dominando ambiente caluroso, la probabilidad de lluvias con tormentas aumenta ligeramente especialmente en la región montañosa central en horas de la tarde-noche.

Este domingo se espera poco cambio de temperatura y probabilidad de lluvias y tormentas muy aisladas con los máximos acumulados en montañas.

El viento dominante en la costa será del Noreste, Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas de 45 km/h.

A partir de mañana podría aumentar el potencial de lluvias en regiones montañosas y generalizarse de la noche de este día, al martes 26, para disminuir el miércoles 27.

Lo anterior obedecería al paso de un frente frío por el noroeste del Golfo de México, y cuya masa fría podría ocasionar entre martes 26 y miércoles 27, viento del Norte con rachas de 30 a 45 km/h en costas, y en combinación con la nubosidad prevista, ligero descenso de temperatura en el estado.

Se recomienda continuar con las precauciones pertinentes, evitar acciones que puedan originar incendios forestales, de pastizales y basureros, y seguir las indicaciones de las autoridades locales de protección civil.

AVC

Conëctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado