Orizaba, Ver.- El accidente ocurrido el miércoles 20 del presente sobre la Autopista 150D Veracruz-Córdoba a la altura de Río Seco, de Amatlán, hasta el momento suma tres fallecidos y ocho hospitalizados.

Este día falleció al interior del Hospital Regional de Río Blanco el hombre: Aldo Vallejo Mejía, de 43 años y de origen Nicaragua, mismo que fue trasladado de urgencia del Hospital El Yanga debido a su delicado estado de salud.

A la lista también se suma el fallecimiento de: Gisell Nohemí Martínez Alfaro menor de 9 años y Eddy de Jesús Barrera Gámez, ambos de Nicaragua, mismos que lamentablemente perecieron en el lugar del accidente.

Es de mencionar que los lesionados: Pablo Salvador Castellón de 30 años y Víctor López de 33 años, de Nicaragua; Luis Eduardo Chinchilla García de 25 años y José Vidal Rivera de 27 años de Guatemala, y Danis Alexander Fuentes Hernández de 17 años; Daniel Eduardo Maradiaga de 9 años; Jeffrey Josué Díaz de 16 años; Carla Patricia Domínguez Medina de 36 años y Wesley Gabriel Flores de 18 años todos originarios de Honduras, permanecen en observación y bajo resguardo en el Hospital El Yanga.

Se dice que, una vez que sean dados de alta, serán repatriados a sus lugares de origen por las autoridades del Instituto Nacional de Migración, incluyendo los cuerpos de los finados.

Es de señalar que el accidente se registró el miércoles 20 del presente, luego de que la camioneta en que viajaban, marca Chrysler, de color gris plata y con placas de circulación: UUR-671-E, provenientes Villahermosa, Tabasco, con destino a la Ciudad de México y finalmente la frontera con Estados Unidos, sufriera una falla a la altura del kilómetro 3+500 del tramo carretero la Caseta de Cuitláhuac- Rancho a Trejo.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Le heredaron a Ahued luminarias intocables y contrato blindado