Veracruz, Ver.- El chofer de un camión de pasajeros que se desplazaba por calles del fraccionamiento Electricistas, le arrebató la vida a un hombre que intentaba cruzar frente a la feria instalada en el estacionamiento del parque Reino Mágico.

Fue durante las últimas horas de este lunes cuando los ocupantes del autobús de la ruta 107 Matacocuite marcado con el número económico 1140 fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate mediante una llamada telefónica al 911.

Los presentes revelaron que el infortunado hombre intentaba cruzar la avenida Salvador Díaz Mirón en el carril que va con dirección de sur a norte, cuando al llegar al tramo entre Salubridad e Isabel la Católica, dicha unidad se lo llevó por delante.

Así mismo, dieron a conocer que el chofer circulaba a exceso de velocidad e intentó frenar pero ya no lo consiguió, por lo que se atropelló al agraviado y lo proyectó alrededor de dos metros contra el camellón central donde quedó ensangrentado.

Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja fueron quienes respondieron al llamado y se presentaron para brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer por reanimarlo.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, el cual vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla azul, camisa azul cielo, de aproximadamente 1.65 metros de estatura, piel morena y pelo negro corto.

por su parte agentes de tránsito y vialidad municipal junto con policías estatales realizaron el abanderamiento y aseguraron el camión, que fue abandonado por su conductor quien huyó a toda prisa dejándolo encendido.

Finalmente personal de la policía ministerial y los servicios periciales arribaron momentos después para llevar a cabo las primeras indagatorias y ordenar el retiro del cuerpo que se espera ser identificado por sus deudos en el transcurso de las próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

Desde el Café  | Ahí viene el 8 de marzo