Tierra Blanca, Ver.- Tremendo susto se llevaron habitantes de la colonia Obrera en el municipio de Tierra Blanca luego de que encontraron un hombre colgado en lo alto de un poste de teléfonos, el cual presuntamente se habría suicidado.

El trágico hecho ocurrió este jueves, luego de que una llamada telefónica el número de emergencias 911 por parte de los colonos que presenciaron la bizarra escena, fue la que alertó a las distintas corporaciones policiales y autoridades ministeriales.

Según los datos obtenidos, este hecho tuvo lugar sobre la calle prolongación Madero, donde los habitantes que recién iniciaban sus actividades fueron quienes se percataron de la presencia del cuerpo.

Informaron que se trataba de un hombre que estaba suspendido con una cuerda amarrada al cuello y el otro extremo al poste de madera de la empresa Telmex, justamente a un costado de las instituciones de la Expo Ganadera.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública llegaron hasta el lugar y tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar el cuerpo además de cubrirlo con una sábana para al menos bajar un poco de tono a la escena.

Los vecinos de la zona señalaron que el occiso vivía a poca distancia de donde fue encontrado y respondía al nombre de Higinio H. E. de 47 años de edad, quien era de ocupación albañil y tenía severos problemas de alcoholismo.

finalmente personal de la policía ministerial llegó para abrir la indagatoria correspondiente y esclarecer si en verdad se quitó la vida por su propia mano, en tanto servicios periciales se encargó de retirar el cuerpo al Semefo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La podredumbre de la 4T