El Instituto Mexicano de Investigación y desarrollo integral (IMIDI) hará entrega de 500 juguetes a niños y niñas con algún tipo de discapacidad y también para los que viven en situación de pobreza, informó la presidenta Karina Martínez Vera.

La iniciativa privada a través del programa “Juguetón” donó los artículos para que IMIDI Xalapa los entregue el próximo sábado 08 de enero.

Explicó que en el evento estará la Maga Kenya y las damas de voluntades de la Confederación Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) quienes apoyaron con el transporte de los juguetes de la Ciudad de México a Veracruz.

La entrega de juguetes será en las instalaciones IMIDI ubicado en la calle Hacienda de Los Morales número 73 en el fraccionamiento Lomas de la Hacienda a la altura del fraccionamiento La Pradera.

“Se trata de unir esfuerzos para traer un juguete a nuestras niñas y nuestros niños con discapacidad en este día de reyes, en IMIDI una de nuestras prioridades es atender de manera integral atender a nuestras niñas y niños y personas en situación de discapacidad, y de extrema pobreza participamos en el juguetón y nos dieron 500 juguetes, este sábado 8 de enero en punto de las 11 de la mañana podamos estar haciendo entrega de juguetes a todas las niñas y niños con discapacidad”, expuso.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Con mucha educación, el Tercer Informe