Veracruz. Ver- El incidente de la pipa de doble remolque que contenía amoniaco y que se atoró en el puente de la plaza El Dorado pudo haberse evitado, afirmó el delegado en Veracruz de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar), Luis Exsome.

En entrevista el representante de los transportistas en la región, subrayó que en muchas de las carreteras hace falta señalética que a veces genera que los camiones circulen por donde no deben.

«Y desgraciadamente este doble remolque se subió a ese paso a desnivel porque no estaba la grapa, ahí había una grapa en donde restringían la capacidad y altura de los vehículos».

Ante lo ocurrido «casualmente» volvieron a colocar los señalamientos por lo que es desafortunado que «una vez ahogado el niño quieren tapar el pozo».

Indicó que las autoridades municipales tienen que prestar mayor atención para que las entradas y salidas a sus territorios o puntos claves de las ciudades cuenten con toda la infraestructura para que no haya confusiones en la circulación.

XEU

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Zenyazen puso a temblar a los que sueñan con el 2024