Samuel García, gobernador de Nuevo León, reconoció que su compañero de partido y alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, tiene buen perfil para ser abanderado presidencial; sin embargo, enfatizó que primero debe de cumplir en la capital regia.

«Claro (que es buen candidato), pero primero tiene que cumplirle a Monterrey y yo lo voy a ayudar en Nuevo León para que sea el mejor alcalde de Monterrey», sostuvo el gobernador en el marco de la Convención Nacional de Movimiento Ciudadano.

Asimismo se dijo preparado para dar la lucha rumbo a las elecciones presidenciales y apuntó que se siente orgulloso de que se le reconozca como posible aspirante a la Presidencia.

«Hay muchas encuestas pues hay perfiles como el de Luis Donaldo Colosio, como el de mi amigo Enrique Alfaro y como el de un servidor, eso no es más que motivo de orgullo», refirió.

Al hablar sobre sus aspiraciones personales en 2024 sostuvo que su compromiso, atención y trabajo, está enfocado en su actual gobierno; sin embargo, no descartó que pudiera buscar la candidatura presidencial.

“No me bajo ni me subo, estoy concentrado en Nuevo León y para mí hoy el mensaje importante que hay que lanzar desde Movimiento Ciudadano es que Movimiento Ciudadano es el futuro y va a gobernar el país», dijo García Sepúlveda.

Político MX

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Zenyazen puso a temblar a los que sueñan con el 2024